Evelin

Evelin, autora del libro «Descontrol Multicolor» nos permite conocerla un poco más.

¿Cómo nace esta historia y qué te impulsa a publicarla?

Esta historia es un pequeño conjunto de vivencias nada más lejos de la realidad. Y que todos necesitamos en algún momento leer algo con lo que sentirnos identificados.

¿Podemos ver algo de Evelin en la historia?

Si, diría que hay bastante.

Creo que queda muy clara la idea que quieres transmitir en el libro. ¿Cómo se la explicas a alguien que no lo haya leído?

Pues el libro transmite sentimientos varios, buenos y malos, como la vida misma pero desde un punto de vista de una persona que entiende de salud mental o que al menos sabemos que hay que dar importancia. Y esa voz interna que tenemos todos cuando nos escuchamos a sí mismos, con ese trasfondo especial dependiendo de las vivencias que se tengan en la vida.

En breve tendremos otro libro publicado, ¿será una historia de autoayuda o le das un giro y cambias de género?

Creo que estaré en la misma línea. Estoy dándole vueltas al final, estoy a un capitulo de acabar el segundo. Aunque va a ser una historia intensa de liberalismo. Ahí lo dejo.

¿Qué libros sueles leer?

Me gusta leer cualquier libro de almas rebeldes, de quienes reivindican, que contengan palabras de libertad. Tengo toda clase de libros, excepto lo tradicional, no me gusta.

¿Qué opinas sobre la iniciativa Fililan22?

Me encanta, sobre todo hacer estos eventos culturales en Langreo  es necesario en todos los sentidos, todo lo que sea cultura hay que promoverlo para incentivar a la juventud. Y también atraer a gente de fuera de Langreo que vengan a visitarnos pasando momentos agradables aquí. Estoy agradecida por aceptarme para participar.

¿Cómo es Evelin? Además de escribir, ¿qué te gusta hacer?

Me gusta ser madre, tengo un niño precioso de cuatro añitos, tengo un marido que se apunta conmigo a cualquier idea loca, lo cual lo adoro ¡está tan loco como yo sí! Me gusta el café, la pizza, la naturaleza y sobre todo, me gusta poder ser yo misma ya que me ha costado años serlo.

Muchas gracias por regalarnos unos minutos para poder conocerte un poquito más.