Escenario 1

La Habitación Roja

 Ya no recordaba esos nervios en el estómago antes de una entrevista de trabajo después de tanto tiempo, y esa sensación se incrementaba con los minutos de espera en aquella pequeña sala.
La tentadora oferta, la necesidad de volver al mundo laboral, habían activado su cuerpo y sus sentidos .Pretendiendo causar buena impresión, y sobre todo, queriendo dar imagen de seguridad y confianza, había elegido un traje de falda ajustada y camisa blanca bajo el cual se había puesto ese conjunto de ropa interior que tanto tiempo llevaba olvidado en un rincón de su armario sin mejor motivo para estrenarlo. Pero ahora, allí sentada, los nervios le estaban haciendo sudar y el roce de aquellas mínimas braguitas sobre su recién depilado pubis comenzaba a ser una tortuosa incomodidad bajo la negra falda de tubo…

 Cuando la puerta del despacho se abrió, un atractivo y elegante caballero con acento extranjero la invitó a pasar llamándola por su nombre, y al levantarse, sintió como su pecho se aceleraba…
Tampoco había sido buena idea lo del corpiño de encaje, ni la camisa tan ceñida. La idea era sentirse atractiva y poderosa, pero el resultado estaba siendo todo lo contrario…
El calor se apoderó de todo su cuerpo de una manera muy evidente, y al alargar el brazo desde la silla para entregar la carpeta con currículum, notó como dos botones de su camisa cedían a la presión dejando a la vista su escote y el trasparente encaje que cubría sus pechos.
Todo el calor de su cuerpo se trasladó a sus mejillas ante la incómoda e inoportuna situación, pero la natural sonrisa que vio en su entrevistador, enmarcada por aquella recortada barba canosa, devolvió un poco de tranquilidad a su ruborizado estado…
—“Aún sin haberlo planeado, su presentación estaba resultando muy llamativa. Respire y relájese, los nervios nos juegan malas pasadas a todos alguna vez…
Leeré con calma su currículum, pero antes de tomar ninguna decisión, debe usted conocer lo que hay tras la puerta de la Habitación Roja…
Luego charlaremos con calma sobre las condiciones y obligaciones del puesto vacante. Todo lo que ocurre ahí dentro tiene que ver con ello, y por supuesto, sobra decir que quedará entre usted y yo…
Tómese el tiempo que necesite y más tarde continuaremos con la entrevista.”

Derechos reservados.
Relato de Michel Garcia (LEGNA LOBO NEGRO).

Legnalobonegro.blogspot.com

¿Te atreves?

Legnalobonegro.blogspot.com

Curiosidad???.Intriga???

Quieres saber más???

Anímate a descubrirlo con nosotros en