Preguntas más frecuentes

Un juego de escape o 'escape room' en vivo, es una actividad de ocio en grupo, en  la que pueden participar personas de cualquier edad y condición física. Se componen de una serie de pruebas, acertijos o simplemente juegos de lógica y observación. Todo ello irá aportando pistas para conseguir resolver enigmas y acertijos hasta lograr el objetivo, que en unos casos será el salir de la sala, o en otros desvelar algún secreto.
No, claro que no. Siempre podréis salir de la sala y dar por terminado el juego. Además, desde fuera estaremos controlando lo que ocurre en el interior en todo momento. La puerta al exterior en ningún momento está cerrada. No debéis de tener miedo, no hay actores ni sustos de ningún tipo.
En un principio, en 60gameover os ofrecemos el juego de sala de escape destinado a grupos de dos a seis personas. De todos modos, en caso de ser un grupo mayor, os podéis poner en contacto con nosotros para tratar diferentes opciones.
En nuestra sala de escape 'La habitación del dolor' no permitiremos la entrada a menores de 18 años debido a la decoración y al escenario en el que se realiza la actividad. De todos modos, estamos trabajando a la vez en una segunda sala que será apta para todos los públicos.
Al hacer la reserva a través de la web no podemos modificar nada. De todas maneras, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario. Bien por teléfono o WhatsApp (teléfono: (+34) 684657569). Buscaremos fácilmente una solución.