Ana Belén Martínez Ramos

Biografía

Ana Belén Martínez Ramos, nace en Palencia en el año 1990. Paso parte de su infancia viviendo en Congosto de Valdavia, núcleo familiar donde continúa viviendo esporádicamente.

Lectora aficionada de toda la vida, cuenta con un perfil en Instagram (@lecturasdeunarubia) donde da su opinión sobre los libros que lee.

Se lanza a la aventura de escribir este libro como homenaje a su tío Saúl que, para ella, es como un hermano.

Compra en Amazon

Sinopsis

Una vez más veo cómo viene caminando a mi encuentro, mirándome con esos ojos que solo saben trasmitir alegría, amor y felicidad. Según se acerca más, ya va dibujando una sonrisa, y cuando está a mi lado se frota las manos y enseguida me da un abrazo y un beso. Automáticamente, se dibuja una sonrisa en mí y sientes todo lo que te transmite. Una vez más está a mi lado en todos los momentos, buenos y malos. Una vez más vamos caminando juntos de la mano para vivir todo lo que la vida nos ponga por delante. GRACIAS por cuidarme y quererme tanto.

Puedes seguir a la autora en su Instagram

Compra en FNAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 25 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí