Javier Mor

Biografía

Javier Mor nació a orillas del Mediterráneo a mediados de la década de los años sesenta. Tras sus estudios en los Jesuitas, sus más de treinta años como jurista los ha compaginado con su amor por la historia, la música y el cine.

En sus múltiples viajes ha ido recogiendo fascinantes experiencias que le han proporcionado una visión panorámica de la realidad que le rodea. Tras medio siglo de recorrido vital decidió escribir y publicar su primera trilogía histórica, “Estaciones”. Actualmente se dedica en exclusiva a su labor de escritor.

La Estación de La Haya

Snopsis

Una novela histórica donde el autor nos muestra tal cual el estado del espionaje en Inglaterra previo al estallido de la Segunda Guerra Mundial.

Recién nacido MI6 compite con los servicio de inteligencia alemanes porque saben que la guerra no se ganará exclusivamente en el campo de batalla. Aventuras, pasión, intriga guiados a través de un minucioso rigor histórico que nos llevará a comprender varias claves, hasta ahora desconocidas para el gran público, del conflicto bélico más devastador de nuestra historia.

Una trama impetuosa con un final sorprendente.

La estación de Varsovia

Snopsis

En esta segunda parte de la Trilogía Estaciones, “La Estación de Varsovia”, la trama continúa su periplo por una Europa sumida en el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

El MI6 juega su papel ante la embestida alemana al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Hitler no ve adversario a temer en un ejército británico que tiene que replegarse como nunca antes hizo en su historia para evitar la masacre. Los servicios secretos alemanes tienen un nuevo enemigo, la agencia predecesora de la KGB soviética. La batalla más cruel de toda la historia de la humanidad se librará no solo en el campo de batalla, sino en el tablero del espionaje internacional. Traición, reencuentros, aventuras y espías inundan esta novela marcada por el exhaustivo rigor histórico que emana de sus páginas.

Una trama increíble que nos deja anhelando con impaciencia la llegada de la tercera parte de la trilogía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 25 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí