Alejandro Barón Fuertes

Biografía

Alejandro Barón Fuertes, nacido en 9 de julio de 1995, de Zaragoza.

Amante de la literatura y autor de dos libros: “Kosmochoria”, primera novela de Alejandro de fantasía juvenil y “el séptimo sello”, segunda novela de Alejandro de ciencia ficción.

Conocedor del mundo editorial pues ha publicado con la editorial Sar Alejandría y ha probado autopublicarse en Amazon KDP.

Tiene estudios de ciclo formativo de grado superior y le apasiona el mundo de la filología.

Tengo publicados dos libros: KOSMOCHORIA y EL SÉPTIMO SELLO.

Kosmochoria está publicado con editorial tradicional (Sar Alejandría). El séptimo sello autopublicado con Amazon KDP.

Kosmochoria
Compra en Amazon

Sinopsis

Kosmochoria (fantasía juvenil): Isaac, 15 años, es una persona muy dependiente emocionalmente e inseguro. Tiene por costumbre mirarse al espejo y repetirse: “Hola, ¿que tal? (En diferentes tonos). La finalidad de este comentario es para poder acercarse a la gente de una manera sociable y entablar una amistad. Una mañana, andando de camino a la escuela, se encuentra una piedra de color violeta con una especie de pluma negra dentro. Desde ese momento, su vida cambió y tuvo que hacer frente a su emoción más característica: la inseguridad.

El séptimo sello

Sinopsis

El séptimo sello (ciencia ficción/apocalíptico): «Yo soy el alfa y el omega, el primero y el último».

Igual que hubo un comienzo, en esta historia, Alejandro Barón Fuertes, autor de Kosmochoria, nos induce en un pasado, presente y futuro que tiene un final en común: el apocalipsis.

Tomando de referencia hechos bíblicos, canónicos y no canónicos y escalofriantes sueños del autor, nos sumerge en un paso en el tiempo terrorífico.

Una novela de ciencia ficción con matices futuristas que te envolverá en una historia sin igual.
Compra en Amazon

Puedes conocer mejor al Autor en su web y redes sociales.

Tenemos una muy interesante presentación de la primera novela de Alejandro en centro San Valero del cual es exalumno.Entrar en la entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 25 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí