Eva Esther Pérez Velázquez

Eva Esther Pérez Velázquez, nacida en la provincia de Sevilla y afincada en Barcelona por más de veinte años, lleva ya dos novelas publicadas, la primera en el 2018, Océanos de Sangre y su secuela, Redención, en marzo del 2020, en plena pandemia. Ahora con su tercera novela trata de reafirmarse dentro del mundo literario, mostrándose como una escritora en continua adaptación y aprendizaje, en la búsqueda de más lectores a los que poder mostrar su obra.

La llama de la venganza

Sinopsis

Un único superviviente.

Una venganza por cumplir.

Un amor inalcanzable en el pasado e imposible en el presente.

Dos almas atormentadas que se buscan.

¿Acabarán encontrándose?

¿Serán capaces de afrontar su pasado para dar rienda suelta a la pasión que sienten el uno por el otro?

Una novela que no te será indiferente, donde los deseos más fuertes se verán puestos a prueba con el odio más cruel, una sanguinaria verdad y una brutal venganza, que nuestros protagonistas tendrán que enfrentar hasta la últimas consecuencias, sumergiendo al lector desde la primera página en un mundo de dudas, miedos y una fuerte pasión que te atrapará irremediablemente.

La mujer de la mirada de halcón

Sinopsis

Doña Josefina de Medina y Hernández, se presenta, en un principio como una mujer frívola y caprichosa, que a sus cuarenta años es madre, abuela, que por avatares del destino se convierte en viuda, mostrándole ante ella un apático y melancólico futuro.

Don Gerónimo Mendez, como salido de la nada y envuelto en un aura de misterios y secretos, se presenta ante Josefina como el más fiel y leal amigo de su difunto esposo, para darle la noticia que cambiará para siempre su vida.

Amestan Kel Adrar es un hombre solitario, dedicado en cuerpo y alma en proteger a su tribu como guerrero targuí. Al-Mansur un beduino sin escrúpulos que desea a Josefina para sí.

Tres hombres y tres razones para poseer a una misma mujer, quien sienta la pasión en el corazón, la emoción en su alma y la aventura en la sangre, esta es su novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 25 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí