Germán Hernández

Biografía

Mi nombre es Germán Hernández García, soy de Murcia y tengo la titulación de auxiliar de enfermería.

Este es mi primer libro y lo he hecho con el máximo cariño. Estudio en una academia de escritores internacional y he publicado varios relatos y poesías en un blog de relevancia.

Les presento mi manuscrito, un libro corto escrito en una estructura narrativa ‘’sin conflicto’’ , como Murakami por ejemplo, donde priman los sentimientos, los errores humanos y sus consecuencias; la aceptación es la guinda de este pastel que empieza desde muy abajo, con un protagonista de padres pobres, pero criado en una familia rica; los tormentos que una doble familia le causa, se reflejaran en su ímpetu y atrevimiento en la guerra.

Le doy una vuelta de tuerca a la novela de caballería, añadiendo personajes anacrónicos y poesías al final de algunos de los capítulos, todo esto junto a su estructura innovadora lo hacen un libro corto apasionante. Espero que lo disfruten y me apoyen en mi empresa.

Sinopsis

Una historia épica al más puro estilo clásico donde Rodrigo de Castro, un bravo héroe atormentado por las circunstancias de su nacimiento, no solo tendrá que luchar contra un enemigo externo, sino también contra los propios demonios interiores, para alcanzar la paz y la estabilidad.

Intriga, historia, combates y romance se entretejen en esta novela de ficción histórica, que conseguirá atraparte desde la primera página.

El renacer del guerrero está dirigida a un público adulto, tanto femenino como masculino, en un amplio abanico de edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 25 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí