Eva Vidal Baz

Biografía

Nacida en 1956 en la acogedora ciudad castellana de Valladolid, se diplomó en Turismo en la universidad de su ciudad natal. Desde su infancia creció rodeada de cuentos, historias y relatos, desarrollando una pasión desmesurada por los libros y la lectura, devorando títulos y soñando con escribir sus propias historias algún día. He aquí Tus ojos brillan, el culmen de esa ilusión que la ha acompañado siempre y que , por fin, ve la luz a través de esta, su primera novela.

Tus ojos brillan

Sinopsis

Tras morir sus padres en un misterioso y trágico accidente, Violeta se muda a casa de sus tíos y sus dos primas. Empeñada en que lo ocurrido no ha sido un hecho fortuito y respaldad por el apoyo de sus nuevos tutores legales, comienza a desvelarse un secreto mucho mayor de lo que jamás hubieran podido imaginar.

Un retorcido ginecólogo, un experimento de mutación genética y una trepidante historia de ciencia ficción en la que nuestra protagonista comenzará a sentir cambios extraños y conocerá la fuerza del primer amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 25 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí