Biografía
Maria Ferrer Payeras nació en Mallorca en 1973. De niña prefería pasar los días metida en su casa con un libro en las manos que salir a la calle a jugar. Con el paso del tiempo su pasión por los libros no ha disminuido.
Aparte de leer, sus mayores aficiones son hablar sin parar e inventar historias, la mayoría de las veces inverosímiles y exageradas, pero que por lo general se quedan cortas al compararlas con la realidad.
Es enfermera, trabaja en la Unidad de Convalecencia de Felanitx, y en sus novelas suele aparecer siempre alguien desempeñando esa profesión.
En la actualidad vive en Ses Salines, Mallorca, con su marido y sus dos hijos, que son su alegría diaria.
Sinopsis
A Fergus su prometida lo dejó plantado en el altar y ahora se ha refugiado en Cortachy para huir de la prensa y lamerse las heridas.
Al mismo tiempo, Cass se ha mudado a casa de su tía para darse un respiro.
Un accidente y un conjunto de bromas pesadas son los ingredientes perfectos para hacer que ¿re?tomen el contacto.
¿Qué puede salir mal? O, mejor dicho: ¿saldrá algo bien? Descúbrelo en esta historia de lealtad, risas y amor.
¿Ya no te acuerdas?
Snopsis
¿Que si me acuerdo? ¡De todo, faltaría más!
Por fin tendré la boda de blanco y tacones que siempre he deseado, con Fergus, un Highlander de los pies a la cabeza..
No será como la primera, con Liam: me casé con vaqueros y zapatillas rojas.
¡Un desastre de boda! Como nuestro matrimonio.
Ahora mi wedding planer se ha roto un millón de huesos y él va a sustituirla.

¡Mi ex va a sustituirla!
Pero no tiene importancia, quiero a Fergus y he superado lo mío con Liam.
Lo he olvidado.
No va a pasar nada.
Nunca jamás.
Lo tengo clarísimo.

¿Te acuerdas de McKenna?
Snopsis
¿Que si me acuerdo de McKenna? ¡Como para no acordarme! Él es el responsable de que me pirren los pelirrojos y todo lo relacionado con Escocia. Fue mi primer amor cuando solo tenía dieciséis años, y eso nunca se olvida. ¿Acaso vosotros habéis podido hacerlo? Porque yo no. Me rompió el corazón en mil pedacitos, y ahora, a una semana de la boda de una de mis mejores amigas, me entero de que no solo está invitado, sino que además es el padrino del novio. Menos mal que la semana pasada me hice con un calendario de esos de frases motivadoras, para poner un poco de cordura en mi vida (ya sabéis a qué me refiero); solo espero que la que me ha tocado hoy no sea cierta: «Nunca digas nunca; la vida tiene formas muy divertidas de demostrar que nos equivocamos».
¿quieres apostar?
Snopsis
El amor de una abuela por su familia no tiene barreras, y aunque los límites se inventaron para algo, a Eugenia Muntaner de Villalonga nunca le ha importado meterse en los asuntos de los demás.
¿Es dulce?
Sí.
¿Manipuladora?
También.
Y si a eso le sumas que acaba de sufrir un infarto y que su última voluntad es la de verte casada antes de morir, pues entonces tienes un problema.

Así que, si en ese momento se cruza en tu vida un florista al que te comerías de un solo bocado, y estás tan desesperada como yo, solo puedes hacer una cosa: pedirle que finja ser tu novio para que la pobre se quede tranquila y no se vaya al otro barrio todavía.
Cuando la abuela se recupere, si eso, ya miraré cómo salgo de este embrollo.