Ángel Caparrós es Educador Social, Integrador Social, coach personal e Instructor en varias disciplinas como el fitness. Vivió una experiencia personal que supuso un antes y un después, que le ayudó a desarrollar su pasión de acompañar y ayudar a las personas más vulnerables.
Su espíritu motivador, entusiasta, constructivo y fortalecedor de una autoestima transformadora, se traslada a aquellas personas con las que trabaja para que también consigan el cambio que necesiten en sus vidas.
Tu eres la primera maravilla del mundo es una guía, desde una perspectiva educacional y emocional, para tomar conciencia de las limitaciones mentales, y conseguir ese impulso esencial para salir de donde no se desea estar y conquistar el amor propio.
Sinopsis
¿Qué imagen tienes de ti mismo? ¿Esa imagen se corresponde a la que la sociedad te ha impuesto? ¿Te conoces lo suficiente? ¿Te quieres? ¿Confías en ti? ¿Eres feliz? ¿Qué afecta a tu estado de ánimo? ¿Cuáles son tus creencias?
Corey nació siendo mujer —según las etiquetas que la sociedad imponía—, sin embargo, en su interior él no se concebía de otra forma que no fuera la de ser hombre.
Acompañando a Corey a lo largo de su vida, viéndolo lidiar con numerosas situaciones que pudo superar entrenando su fortaleza mental, podrás recorrer tu propia historia, tus traumas, tus miedos, para poder aprender de ellos y alcanzar esa paz mental que nos hace crecer como personas y realmente, evolucionar.
Lo que tienes frente a tus ojos no es un libro de autoayuda más, es una obra interactiva, en la que el autor te da las herramientas para investigar lo que realmente te duele y no te hace avanzar. Es un libro para un entreno integral, con el que llegar, a través de ejercicios introspectivos, a ser consciente de que puedes ser «la primera maravilla del mundo».
Puedes conocerme en mi Instagram, Facebook o en mi WEB de autor
Muy recomendado para todas las personas que tienen baja autoestima, ya que habla desde la experiencia propia y da actividades prácticas muy fáciles llevarlo a practica
Muchas gracias, Encarni. Bien sabes desde tu experiencia, que estas vivencias hacen que nuestro aprendizaje sea mayor. Cuando estamos dispuestos a explorar dentro de nosotrxs, el crecimiento personal es enorme. Por el contrario, cuando no queremos o no nos damos cuenta de que tenemos que indagar donde nos duele, nos quedamos con ese sufrimiento sin avanzar en nuestras vidas.
Mediante este libro y otros como el tuyo, tenemos la oportunidad de ir más allá. La vida es preciosa para no ser vivida con plenitud.
Angel tiene una forma de ser que te sube el ánimo en cuestión de segundos, es una persona vitamina, igual de valioso que su libro!